miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡¡El blog ya tiene icono!!

Tras profundas meditaciones nos hemos dispuesto a diseñar el logotipo del blog. El paint.exe no falla. Como siempre, hemos tirado por el camino más rápido y cutre posible y esto es lo que ha salido:







La idea era dibujar una arroba anárquica con unos finos y sencillos trazos de pincel...

Situaciones de la vida (con dedicatoria)

Hola! Para estrenar el blog con humor os pongo 3 viñetitas dedicadas. No están basadas en hechos reales pero habrá quien se identifique con ellas. La primera se la dedico a mis jefes (y no diré ni una sóla palabra más sin la presencia de mi abogado, ejem).




La segunda a la señora de la limpieza quién, jugándose la vida, tuvo el coraje y el valor suficiente para tocar el adorado portatil de Farnsworth.


Y la tercera al Sevillano mackintoshero, que le echamos mucho de menos.

un abrazo!!

Bienvenidos


Hoy inaguramos este blog que como véis es un poco especial. Hemos decidido dejarlo abierto para que todo el que entre pueda editarlo y publicar lo que quiera. Para ello hemos dejado un usuario genérico de editor y su password en la cabecera, si hay algún problema con él podéis mandar un mail a el anarkista y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

El blog no tiene ningún matiz político ni comercial y todo el mundo está invitado a participar y comentar lo que le apetezca. La idea sale de la propia definición de anarquía: una situación humana de autoorganización estable y consciente. Un modelo social que consiste en la asociación igualitaria en poder de individuos libremente organizados, donde cada uno se representa a sí mismo. La anarquía se basa en el respeto mutuo de las libertades individuales y en la cooperación voluntaria.

Por eso os animamos a que pongáis todo aquello que queráis compartir con los demás, respetando siempre lo que hayan dejado otros contribuyentes. También podéis subir fotos, dibujos, videos, powerpoints... y todo lo que se os ocurra. Los comentarios también estan abiertos.

Un saludo,

El anarkista