miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bienvenidos


Hoy inaguramos este blog que como véis es un poco especial. Hemos decidido dejarlo abierto para que todo el que entre pueda editarlo y publicar lo que quiera. Para ello hemos dejado un usuario genérico de editor y su password en la cabecera, si hay algún problema con él podéis mandar un mail a el anarkista y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

El blog no tiene ningún matiz político ni comercial y todo el mundo está invitado a participar y comentar lo que le apetezca. La idea sale de la propia definición de anarquía: una situación humana de autoorganización estable y consciente. Un modelo social que consiste en la asociación igualitaria en poder de individuos libremente organizados, donde cada uno se representa a sí mismo. La anarquía se basa en el respeto mutuo de las libertades individuales y en la cooperación voluntaria.

Por eso os animamos a que pongáis todo aquello que queráis compartir con los demás, respetando siempre lo que hayan dejado otros contribuyentes. También podéis subir fotos, dibujos, videos, powerpoints... y todo lo que se os ocurra. Los comentarios también estan abiertos.

Un saludo,

El anarkista

No hay comentarios: