martes, 12 de agosto de 2008

ESPECIAL EXPO ZARAGOZA 2008: El Pabellón Evangélico Agua Viva

Jesucristo es el oasis que todos esperábamos, "Déjate transformar"???

Aquí tenéis la web de "el Pabellón Evangélico Agua Viva 2008 en ExpoZaragoza":
http://www.aguaviva2008.org/expo/



Me he tomado la licencia de añadir unas correcciones a su texto de visitas al Pabellón:

"Hasta el día 11 de agosto, el total estimado de visitas /acosadas por fanáticos conversos/ en el Pabellón Evangélico Agua Viva ha sido de 160.174. De ellas, /no han podido huir/ 118.049 /y no sólo/ han visto el audiovisual evangelístico «Espejismos», en el auditorio /sino que a la salida han sido perseguidos y acosados por los evangelizadores de tal empresa/."

Esto son hechos reales. Probablemente muchos de los que hayais visitado el pabellon os sentiréis identificados:
- SI, he comprendido el video y NO, no tengo necesidad de "hablar" de nada con usted- decía un pobre hombre de unos 70 años mientras lo retenía un aguavivo de esos por el brazo. Tras tirón viene, tirón va de la manga de la camisa, el pobre visitante de la Expo consiguió zafarse y escapar de las garras de tales personajes gritando PERO QUE COJONES ES ESTO!
¿A cuántos más también abordarón de la misma manera, y de la misma manera esquivaron estoicamente hasta que consiguieron alcanzar la salida?


¿PERO QUE COJONES ES ESTO? No se si las sectas estarán prohibidas o no en este país, pero que te aborden intentando captarte de esa forma, sin duda LO ESTÁ. Lo mas preocupante es que se haya permitido que en la EXPO haya un Pabellon así... pero claro, como los Evangélicos habrán pagado sus buenos miles, o millones de euros, pues mejor hacer vista gorda, no? Es...ES...

UNA PUT* VERGUENZA!

Menos mal que ya se han pasado las elecciones. Sino nos cascan también un "pabellon del agua viva" los del PP y otro más los del PSOE. Anda que no iban a hacer campaña...

EXPO POLICY => TODO VALE MIENTRAS PAGUES.

No hay comentarios: