martes, 16 de diciembre de 2008

8,9 millones de euros no es suficiente para la casa real.


El Gobierno concede al Rey otros 3,3 millones de euros para 'redecorar' el palacio de La Zarzuela:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/21/espana_29_gobierno_concede_otros_millones.html

La Casa del Rey dispondrá en 2009 de 8,9 millones de euros para sus gastos. Pero esa cantidad, consignada en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, no es la única que el Gobierno destinará al monarca y su familia. El Ministerio de la Presidencia acaba de adjudicar a seis empresas privadas varios contratos para remodelar el palacio de La Zarzuela, residencia oficial de los Reyes, por valor de 3,3 millones de euros, cantidad que servirá para obras de jardinería y mejoras en la piscina, entre otras reformas.

Y claro, en Venezuela la flipan con nosotros:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=12579&postorder=desc

Parece que en esta "democracia" la crisis no afecta a todos por igual ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DUELO DE VELAS NEGRAS S. M. el Rey Juan Carlos I - Hugo Chavez:
www.sanjudas.info

De momento van 21-20.

Anónimo dijo...

Intuyo los rasgos de una "sutil" manipulación mediática de Chavez en http://www.radiomundial.com.ve para meterles a los venezolanos la enmienda constitucional por activa o por pasiva. No creo que se puedan tomar en serio las opiniones que vienen de una web con tan claros rasgos de cohibición a la libertad de expresión como esa.
Ya en el título no dejan de aparecer mensajes tipo: sin la enmienda el pueblo perderá el derecho a decidir si quiere a Chavez como presidente..., el gobierno de Chavez ha hecho más elecciones que ningún otro...Chavez ha hecho patatin y patatán... por favor... con este tipo de propaganda lleva el camino de convertirse en un dictador en toda regla.

Vale, los presupuestos reales españoles (y todos) deberían de ser mucho más transparentes para el pueblo, pero sinceramente, lo que diga el impresentable de Chavez en "sus webs privadas" me trae sin cuidado. Lo siento por los venezolanos.